Finalistas de los Premios Architizer A+ 2013

Finalistas Architizer 2013

Los proyectos de Intervenciones Urbanas – Espacio Público en Torre Pacheco y la Terminal de Cruceros de Cartagena, han sido seleccionados finalistas de los Premios Architizer A+ 2013, Nueva York, USA; entre proyectos presentados de más de 100 países.

El jurado integrado por más de 200 profesionales de reconocido prestigio, como Iwan Baan, Bjarke Ingels, Charles Renfro, Steven Holl, Olafur Eliasson, etc., ha seleccionado los mejores ejemplos de arquitectura mundial, donde los mencionados proyectos competirán por el Premio del Jurado y el Premio de la Elección Popular, que serán anunciados el 19 de Marzo.

Si quieres apoyarnos y votar por nuestros proyectos en las categorías de ‘Architecture + Urban Transformation’ y ‘Port Facilities & Boat Piers’, a continuación os dejamos los enlaces (pinchar en las imágenes para ir a la votación y compártelas en Facebook, Twitter, LinkedIn…):

+ ‘Architecture + Urban Transformation’: Intervenciones Urbanas – Espacio Público en Torre Pacheco.

Public Space. Torre Pacheco. Finalist01
 
+ ‘Port Facilities & Boat Piers’: Terminal de Cruceros de Cartagena.

Cruise Terminal. Cartagena. Finalist01

Deja un comentario

Recent posts

  • 04 enero 2018 // 0 Comments
    Estamos trabajando en las obras del Mercado Gastronómico de San Luis en Estepona. Os dejamos las primeras infografías de los interiores en la sección de Proyectos. Muy...
    Read more
  • 04 enero 2018 // 0 Comments
    Compartimos las infografías que hemos ido produciendo en el proceso de diseño de la residencia universitaria del Campus de Viesques en Gijón en la sección de Proyectos.
    Read more
  • 27 octubre 2017 // 0 Comments
    En la sección concursos podéis encontrar nuestra propuesta para el concurso de la rehabilitación de la Cárcel Vieja de Murcia.  
    Read more
  • 26 septiembre 2017 // 0 Comments
    La revista Arquitectura y Diseño titula a su número 196, El número de las reformas y  Lejarraga aparece en el artículo Guía de profesionales. A continuación, podéis ver la portada y...
    Read more